XIX Día de las Vías Verdes - Caravaca Jubilar - 2017
Faltan:

Para el XIX Día de las Vías Verdes - Vía Verde del Noroeste

Caravaca Jubilar 2017

Como todos los años pedalearemos por esta antigua infraestructura ferroviaria, cerrada para el tráfico ferroviario, entre el Niño de Mula y Caravaca. La recorreremos en plan “verano azul”, pero al final habremos recorrido 76 km entre ida y vuelta. La condición física no es determinante, pero es necesario cierto habito de montar en bici. 

A esta ruta convoca BICIMUR, es una ruta proyectada como una salida de grupo de amigos y por tanto cada uno será responsable de su propia seguridad y de cumplir las normas de tráfico donde ello sea preciso. No hay coche de apoyo ni vehículo medicalizado ni ninguna otra asistencia. Cada uno realizará la ruta por sus propios medios y deberá ser autosuficiente, por lo que recomendamos llevar la bici en perfectas condiciones y todo aquello que consideréis necesario. Recomendamos encarecidamente el uso del casco. La asistencia supone la asunción de estas normas, eximiendo de toda responsabilidad a los convocantes.

Certificado Peregrino: Los asistentes que así lo deseen, podrán obtener el Certificado Peregrino (documento acreditativo de haber cumplido las condiciones para recibir la gracia del Jubileo) en este día. Para ello todos aquellos que lo deseen deberán enviar un correo electrónico a Bicimur en el que figurará el nombre y los dos apellidos. Su costo es (2€) euros que se abonaran el mismo día a la Cofradía.

Horario previsto:

10.00 h Salida del Niño de Mula
11.00 h Bullas
12.00 h Cehegín
13.00 h Caravaca
13.30 h Basílica de la Vera Cruz
14.00 h Comida
18.00 h Hora prevista en el niño de Mula.

Inscripción:

No es necesaria, todos somos bienvenidos

Comida: Como todos los años comeremos en un local de Caravaca, con mantel de hilo y un menú de 20 Euros, no nos merecemos menos. Durante la misma realizaremos el sorteo de los obsequios que nos hayan cedido nuestros colaboradores. Ya tenemos una preciosa bicicleta donada por El Corte Ingles.

Es necesario enviar un correo a bicimur@gmail.com con el nombre y la cantidad de comensales, más que nada para el aforo del restaurante.

Situación Niño de Mula (Salida)

situación niño de Mula

Correo electrónico: e-mail: bicimur@gmail.com
Teléfono: 968 343432, y también en este otro: 637 33 15 86, interior Renfe: 974536

ADVERTENCIAS y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

BICIMUR - Amigos de la Bicicleta de Murcia 2006 -
Maquetación con Hojas de Estilo en Cascada CSS © 2005 Raúl Pérez